lunes, 30 de octubre de 2017

Lo que quedó entre nosotros.

Este poema pertenece a Celopan en donde habla sobre un amor superado, de todas y cada una de las cosas que hizo por aquella persona y de lo difícil que fue llevar aquella relación entre ellos.





Lo que quedó entre nosotros.
Me pregunto cuando acabó todo en ruinas
y yo ni siquiera quise recoger las cenizas.
Te di mi corazón
y tu te lo comiste.
No dejaste nada para repartir
y eso fue lo que más me gusto de ti siempre.
Que eras
y volvias a ser dos veces.
Que luchabas por lo que te gustaba
que no te daban igual los silencios.
Que anhelabas y anhelabas
que vivias y sentias
y que eras eso
que los daltónicos del amor
llamamos príncipe azul.
Te quise, como pocas veces lo he hecho.
Hasta el punto de ir de nido en nido
para demostrarte
que era igual el donde,
y lo importante era el quien.
Te quise, como el que da y no espera recibir nada a cambio
te quise, como tantos otros hicieron.
Y seguramente
te quise y te supe a poco.
Porque tu, cariño, eras insaciable
y yo, tenia sed de algo mas que de lágrimas.
Quizás, si no hubieramos dejado unos cuantos besos y caricias de menos, en vez de más
hubiera seguido siendo daltónico.
Lo que si se,
es que hasta que me di cuenta que el quién el dónde y el cómo, me habian dejado de importar
te seguí queriendo
hasta que tus formas pudieron con mi todo.
Te cuidé y amé
como nunca lo hice con nadie.
Porque si escribir una novela es dificil
imaginate hacer que no se apague una llama
cuando el viento no deja de soplar en su contra
Y al final no quedaron ni llamas ni formas
ni mensajes ni tuits.
Al final despues de tantos gritos y susurros
lo único que quedo
fue eso que tan poco te gustaba
el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario