miércoles, 25 de octubre de 2017

Amigos.

Este poema pertenece David Calvo en donde podemos ver como habla de un amor no correspondido por diversos motivos aunque al final de este poema vemos como David encuentra a alguien que de ese modo le ayudara a olvidar a ese amor no correspondido. Este poema pertenece a su poemario, "el patitito que nunca llego a ser cisne".





Amigos

Si fueras un poco menos divertido,si fueras un poco mas resistible, si fueras un poco menos interesante y mas simple; no te querría como amigo, 
y quizás es eso que eres como pocos,que quieres ser el mejor en todo pero lo callas y lo demuestras, si yo fuera un poco mas experto en esto 
del amor, y supiera entender esto de los mensajes, sabría que simplemente me aprecias y que lo nuestro es solamente como amigos, y si yo 
fuera un poco mas inteligente ocuparía mi mente en otras cosas mas que en ti, y dejaría de pensar tanto en lo que dices y dejaras de decir
si tus bromas yo las entendiera como tales, hoy te podría seguir mirando como tu me miras y no como yo hago,ese es mi problema que veo 
siempre cosas de mas y tu no eres como yo, extraño es comprenderme y difícil es que te des cuenta que cuando la besas a ella es como si me 
fueras infiel, por suerte después de meses conociéndote y aprendiéndote he entendido que hay cosas que nunca serán y martilizarse por ellas es 
una depresión voluntaria,tanto como cuando te sufrí, igual que cuando te soñé, te imagine y te invente multitud de noches,te quiero y nunca te 
fui infiel pues nunca fuiste mío o por lo menos como a mi me hubiera gustado,me gustaría decirte a la cara lo que sentí por ti el porque a veces
hui y otras tantas no estuve,pero me aterra perderte,porque te aprecio como amigo como lo que siempre fuimos,como lo que siempre seremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario