sábado, 7 de octubre de 2017

Perfectos.




Hemos vivido miles de historias juntos, 
alguna que otra pelea absurda y hemos compartido nuestros sueños.
Y no se como explicarte que a tu lado me siento la mar de a gusto 
y no sabes lo jodidamente feliz que me hace 
poder levantarme cada día a tu lado 
y verte acurrucado entre en mis brazos. 
No se que sería de mí si no te hubiera conocido 
pero te aseguro que no sería tan feliz como lo soy actualmente, 
nadie se había preocupado tanto por mi 
ni mucho menos me habían querido tanto como tú lo haces y 
pese a que la mayor parte del tiempo que estamos juntos 
y hablamos del amor usamos pretéritos perfectos e imperfectos de indicativo, 
déjame imaginar subjuntivos a tu lado, 
que te aseguro que se acabaran convirtiendo en futuros compuestos 
por ti y por mí, 
futuros, 
déjame decir, 
perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario