sábado, 7 de octubre de 2017

Mis sueños.



Tengo miles de sueños que espero poder cumplir, 
espero poder viajar, 
vivir feliz, 
formar una familia, 
trabajar en lo que me guste 
y lo más importante espero no parar de soñar. 
Viviré cada uno de mis días como si fuese el ultimo 
y no dejaré que nadie me haga infeliz, 
lucharé por mi felicidad y seguiré escribiendo 
con el fin de sacar alguna sonrisa ya que en ellas podemos ver una vida entera. 
Me gustaría seguir conociendo a mucha más gente, 
sus manías, 
sus sueños, 
sus historias 
y el brillo de sus ojos. 
Voy a luchar por la felicidad de todas aquellas personas de mi alrededor 
y prometo que nunca dejare que les hagan daño. 
Dejaré de tener miedo y empeceré a soñar 
por lo alto sin miedo al fracaso ganando cada batalla que se me presente 
y jamás me daré por vencido 
ya que si luchas puedes conseguir todo aquello que te propones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario