sábado, 7 de octubre de 2017

Ya no más.




Yo ya no te pertenezco
te quiero menos de lo que quiero no quererte 
aunque escribo más por ti que por mi porque te echo de menos,
y este texto lleva tu nombre y tus iniciales escritas 
y sigues estando en cada una de las páginas de mis libros de clase. 
No se si serás tú o será que desde que te conocí 
me fijo más en los pétalos que en las flores, 
en las pestañas antes que en las ojeras, 
en el corazón antes que un físico. 
Me gustaría que estuvieras aquí 
pero no es así has decido irte y espero que no vuelvas, 
tratare de olvidarte ya que estoy seguro de que tu ya lo has hecho. 
Solo espero que tengas mucha suerte y 
que no te rompan tanto como tú me rompiste a mi 
ya que será entonces cuando te arrepientas y 
querrás dar marcha atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario